lunes, 9 de abril de 2012

Adivinando el personaje

Antes de comenzar esta actividad quiero desearos a todos-as ¡FELIZ PASCUA!

Queridos alumnos-as os invito a una actividad de religión en la que hay que adivinar el personaje bíblico leyendo con atención los datos que os doy:
        Nació en Belén
        Hijo de Isai.
        Fue el menor de ocho hermanos.
        Pasó su juventud como pastor.
        Tenía talento musical y poético.
Con estos datos y utilizando los recursos que nos brinda esta página www.idcsevilla.org/recursos/biografias.htm debéis adivinar de qué personaje bíblico se trata.
Para participar debéis entrar en comentarios y escribir el nombre del personaje que vosotros creéis que es, dejando vuestro nombre y apellidos y el curso en el que estáis.
Dentro de tres días volveré a poner algunas pistas más y tendréis que volver a comentar.
Espero que os sea fácil y que lo paséis bien.

15 comentarios:

  1. María Conejo Guerrero:

    -Creo que es David.

    ResponderEliminar
  2. Marta Arrabal Jiménez:
    -Imagino que será David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Cristina de quinto de la joya y yo creo que es David

      Eliminar
  3. Hola soy María aranda rubio de La Higuera y yo creo que es Isaac.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Alba Ruiz Rico de la Higuera de 5º de primaria y creo que el personaje es:Abrahan

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es DAVID
    JUAN GONZALEZ ROMERO 5º LA HIGERA

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es Pedro soy teresa de la higuera de5º

    ResponderEliminar
  7. -Maria Vargas: Yo creo que es David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Estela Martin Castillo de la higuera de 5º primaria y creo que el personaje es Lucas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Soy Estela Martin Castillo de la Higuera de 5º de primaria y yo creo que el personaje es Lucas

    ResponderEliminar
  9. Cristina Cantarero creo que es David.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es David soy Cristina Cantarero

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Venancio y creo que es el poyagrande de David. ¡Que grande era! Los fiestones que se pegaba, madre mía... Con putas y todo.

    ResponderEliminar